Wednesday, September 30, 2009

Por Que Me Esta Matando.

Hace mas o menos como dos meses me habian dicho que segun estaba embarasada entonces yo y mi esposo estabamos muy emocionados por que mi pobre esposo tiene dos hijos pero viven en Utah con su mama. Como dos idiotas emocionados fuimos a una clinica para que por fin me digeran si era un nino o nina y lo que nos dijeron que no estaba embarasada y asi de rapido todo se nos rompio. Primero que todo yo y el estabamos bien emocionados por que el queria un bebe y desde lo que me paso yo tambien queria uno. Desde todo esto ya llore mi paz pero eso no se ignifica que lo he olvidado. Hoy por alguna rason me he sentido muy mo sola pero vasia. No vasia como de hambre pero vasia como si me hiciera falta algo. Yo pense que mi vida iba a cambiar por el bebe pero mi vida a cambiado por que cuando pensamos que estaba embarazada me estomago me estaba cresiendo y pues ahora me dicen que tengo algo en mi uteros y no saben que es. Ojala y despues de algun tiempo puedayo tener hijos por que como esta ahora no se mira como si valla a pasar pero por mientras nomas voy a tener mi mitad de hijo que es este.



No comments: